logotipo del encabezado
Mundial Sub-20

‘El Pibe’ Valderrama le acaba la fiesta a Argentina para la semifinal ante Colombia del Mundial Sub-20

El ídolo de la Selección Colombia lanzó una dura advertencia a Argentina antes de la semifinal y sus palabras ya generan revuelo en todo el continente.

Carlos El Pibe Valderrama y Maher Carrizo.
© Getty Images y X / @ArgentinaCarlos El Pibe Valderrama y Maher Carrizo.

En el Mundial Sub-20 habrá un partidazo en una de las dos semifinales con una alta dosis de picante sudamericano, y para empezar a palpitar lo que será el encuentro entre Colombia y Argentina, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama le acabó la fiesta a la ‘Albiceleste’ por clasificar a la semifinal advirtiendo lo que pasaría con la ‘Tricolor’.

La Selección Colombia tuvo que sufrir para ganarle a España en cuartos de final y con un gol al minuto 44 del segundo tiempo le ganó 3-2 con tres anotaciones de Neyser Villarreal, el gran ausente en la semifinal del Mundial Sub-20 contra Argentina por acumulación de tarjetas amarillas.

Argentina no tuvo tantas complicaciones para avanzar a semifinales y luego de la victoria 2-0 contra México salió celebrando con una canción típica de la serie de comedia mexicana ‘El Chavo del 8’. Sin embargo, la advertencia de ‘El Pibe’ Valderrama llegó para acabar la fiesta de los argentinos antes del partido ante Colombia.

La advertencia de Valderrama a Argentina para la semifinal vs. Colombia del Mundial Sub-20

Carlos Valderrama y Maher Carrizo. (Foto: Getty Images)

Carlos Valderrama y Maher Carrizo. (Foto: Getty Images)

Con la experiencia de jugar tres veces el Mundial y tener más de 100 partidos con la selección colombiana, 111 para ser exactos, Carlos Valderrama no dudó y le envió un contundente mensaje a Argentina para la semifinal del Mundial Sub-20 hablando de lo que pasaría con Colombia: “¡Felicitaciones, vamos para la semi! ¡Vamos que lo logramos! Viste que si se puede, siempre hay una primera vez (de jugar la final de un Mundial masculino) y la vamos a lograr. ¡Felicitaciones! Vamos para adelante, todo bien, todo bien muchachos”.

FIFA aprobó y Colombia sacude la semifinal contra Argentina del Mundial Sub-20 con esta ventaja

ver también

Las tres grandes ausencias que tendrá la Selección Colombia ante Argentina en el Mundial Sub-20

Cuando la semifinal del Mundial Sub-20 entre Colombia y Argentina se empiece a disputar desde las 6:00 P.M. (hora colombiana) del miércoles 15 de octubre, la ‘Tricolor’ tendrá tres grandes ausencias: Neyser Villarreal, el goleador del equipo con cinco anotaciones, y Carlos Sarabia por acumulación de tarjetas amarillas y Jordan Barrera por lesión.

Publicidad

Encuesta

¿Quién ganará este partido del Mundial Sub-20?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Las selecciones que renunciaron a jugar un Mundial antes de Irán
Mundial 2026

Las selecciones que renunciaron a jugar un Mundial antes de Irán

Esto le pide James y los referentes de la selección a los nuevos convocados
Fútbol de Colombia

Esto le pide James y los referentes de la selección a los nuevos convocados

Así le respondió Durán a ‘El Pibe’ por decir que se peleó en Selección
Fútbol de Colombia

Así le respondió Durán a ‘El Pibe’ por decir que se peleó en Selección

La Selección Colombia tiene fecha de lista y posibles convocados para los amistosos de marzo
Fútbol de Colombia

La Selección Colombia tiene fecha de lista y posibles convocados para los amistosos de marzo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo