logotipo del encabezado
Emelec

Revelan el salario del ‘Tin’ Angulo en Emelec y los hinchas se indignan

Emelec ha recibido un nuevo reclamo de parte de José Angulo por valores económicos pendientes y los hinchas no pueden creer su salario.

Revelan la fortuna que cobra José Angulo en Emelec Foto: Getty
Revelan la fortuna que cobra José Angulo en Emelec Foto: Getty

Emelec no deja de recibir apuros económicos, y es que ahora el delantero ecuatoriano José Angulo pide la totalidad de una deuda al equipo, y así también trascendió el salario que percibe. Los hinchas lanzan críticas a Jorge Guzmán por lo que gana el ‘Tin’.

Angulo reclama más de 67 mil dólares a Jorge Luis Sánchez, representante legal de Emelec, en un plazo de 15 días. Esto corresponde a cerca de tres meses de salarios impagos.

Llegó lesionado, sin continuidad y luego de un bajón deportivo importante, aún así Emelec lo contrató con un salario de 19 mil dólares mensuales. Esto representa uno de los jugadores que más cobraba de la actual plantilla.

“En caso de no obtener una respuesta o solución dentro del plazo señalado, me veré en la necesidad de ejercer las acciones correspondientes ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol, situación que confío podrá evitarse mediante el cumplimiento oportuno de las obligaciones pendientes”, advirtió el atacante.

El delantero de 30 años registró solo un gol en 18 partidos jugados con Emelec en el segundo semestre del año. Por ahora es el único delantero del club tras salidas de Castelli, Cuero y Ayoví.

Los valores pendientes de Emelec

Los 50 mil dólares corresponden a compromisos pendientes con Elkin Muñoz, John Jairo y Aníbal Leguizamón, además del preparador físico Agustín, quien formó parte del cuerpo técnico de Jorge Célico, así como también a los futbolistas Tommy Chamba y Gilmar Napa, y ahora se suman 67 mil dólares de Angulo.

Publicidad
El Wrexham de Ryan Reynolds va por seleccionado ecuatoriano

ver también

José Angulo – Tin Angulo

José Angulo – Tin Angulo

En resumen

  • José Angulo reclama a Emelec el pago de 67 mil dólares en un plazo de quince días.
  • El delantero percibe un salario mensual de 19 mil dólares pese a su bajo rendimiento deportivo.
  • José Angulo registró únicamente un gol en 18 partidos durante el segundo semestre del año.
Lee también
Deportivo Quito le ganaría un fichaje a Barcelona SC y a César Farías
Fútbol de Ecuador

Deportivo Quito le ganaría un fichaje a Barcelona SC y a César Farías

Ganó la LigaPro y la Copa Sudamericana: Este sería el nuevo defensa de Emelec
Fútbol de Ecuador

Ganó la LigaPro y la Copa Sudamericana: Este sería el nuevo defensa de Emelec

Emelec va por el regreso de dos favoritos de los hinchas
Fútbol de Ecuador

Emelec va por el regreso de dos favoritos de los hinchas

Liga de Quito descarta dos refuerzos pese a pedido de los hinchas
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito descarta dos refuerzos pese a pedido de los hinchas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo