La Selección de Ecuador enfrentó a la selección de Venezuela por la fecha 5 de las Eliminatorias CONMEBOL a la Copa del Mundo 2026. El 0-0 parecía una constante con llegadas de lado y lado sin precisión, una de las jugadas destacadas fue un casi golazo del volante Moisés Caicedo.

Corría el minuto 49′ del segundo tiempo y parecía una salida tranquila de la selección de Venezuela, sin embargo el volante ecuatoriano Moisés Caicedo estuvo atento para recuperar el balón. El crack del Chelsea alzó la cabeza y vio al arquero Romo salido fuera del área e intentó un sombrero que estuvo muy cerca de colarse al arco y ser el 0-1.

La reacción del volante de marca así como el entrenador Félix Sánchez Bas y los suplentes del combinado nacional fue la misma, incredulidad ante el remate preciso del Niño Moi en lo que pudo haber sido uno de los golazos de la jornada sudamericana.

Moisés Caicedo sigue repitiendo como estelarista de la Selección de Ecuador en estas Eliminatorias. Este 2023 aún no ha podido marcar con el combinado nacional, la jornada pasada de la Premier League estuvo cerca de marcar su primer gol como jugador del Chelsea.

El remate de Moisés Caicedo que era un golazo para Ecuador. Video: El Canal del Fútbol.

Para entonces la selección de Ecuador se recuperaba del mal golpe del gol anulado sobre el cierre del primer tiempo por un offside muy ajustado. Ecuador seguía intentando por juego interior.

¿Cuántos goles lleva Moisés Caicedo con el Chelsea?

Moisés Caicedo no ha podido aún debutar en las redes del Chelsea desde su llegada por 131 millones de euros. Ha sido estelarista en todos los partidos en los que ha estado disponible, 12 encuentros con el Chelsea, ocho más con la Selección de Ecuador.

¿Cuánto costó el traspaso de Moisés Caicedo al Chelsea?

Moisés Caicedo llegó al Chelsea a cambio de 146 millones de euros pagados al Brighton Albion. Esta es su tercera temporada en la Premier League tras haber llegado de Independiente del Valle en el 2021 por cuatro millones.

Encuesta ¿Es Moisés Caicedo el jugador emblema de esta Selección de Ecuador?

¿Es Moisés Caicedo el jugador emblema de esta Selección de Ecuador?

YA VOTARON 0 PERSONAS