Cabo Verde y Camerún se enfrentarán HOY, lunes 17 de enero, en el marco de la tercera y última jornada del Grupo A de la Copa África. El partido, que se disputará en el Estadio Paul Biya, será transmitido EN VIVO y ONLINE para Latinoamérica (excepto Brasil) a través de la plataforma de streaming, Star+.

- Copa África: así van los grupos tras la segunda jornada, con tres selecciones clasificadas a octavos de final

Los Tiburones Azules mantienen intactas las esperanzas por clasificar hacia la siguiente ronda del certamen continental. En este escenario, el elenco dirigido por Bubista acumula una victoria (1-0 sobre Etiopía) y una derrota (0-1 frente a Burkina Faso) y, en consecuencia, se ubica en la tercera posición de la zona, con tres puntos (Burkina lo supera por diferencia de goles).

- Batacazo en la Copa África: Guinea Ecuatorial dejó al borde de la eliminación a la Argelia de Riyad Mahrez

Los Leones Indomables, por su parte, cumplieron con los pronósticos en el comienzo de la actual edición de la Copa Africana de Naciones. De hecho, el conjunto comandado por el portugués Antonio Conceicao, que es anfitrión del torneo, triunfó en sus primeras dos presentaciones (2-1 a Burkina Faso y 4-1 a Etiopía), se convirtió en el líder el grupo, con seis unidades, y se aseguró un lugar en los octavos de final.

- Cuál es el premio por ganar la Copa África: pequeño aumento a comparación de 2019

- La derrota de Cabo Verde ante Burkina Faso

- La victoria de Camerún sobre Etiopía

Cabo Verde vs. Camerún: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa África?

El partido Cabo Verde vs. Camerún se llevará a cabo HOY, lunes 17 de enero, por la jornada 3 del Grupo A de la Copa África. El duelo se desarrollará en el Estadio Paul Biya.

Horario por país

Argentina: 13:00 horas
Bolivia: 12:00 horas
Brasil: 13:00 horas
Chile: 13:00 horas
Colombia: 11:00 horas
Ecuador: 11:00 horas
Estados Unidos: 08:00 horas PT y 11:00 horas ET
México: 10:00 horas
Paraguay: 13:00 horas
Perú: 11:00 horas
Uruguay: 13:00 horas
Venezuela: 12:00 horas

Cabo Verde vs. Camerún: ¿cómo ver el partido por la Copa África?

El compromiso será transmitido para Latinoamérica (excepto Brasil) a través de la plataforma de streaming, Star+. Además, se podrá seguir desde Brasil por CAF TV y, en Estados Unidos, mediante Fanatiz y beIN Sports.