HOY | En el Estadio Kouekong de Camerún, Malaui ySenegal intentarán avanzar de ronda en la Copa África cuando se midan por la tercera y última jornada del Grupo B. En Latinoamérica, a excepción de Brasil, el partido se podrá ver EN VIVO y ONLINE mediante la plataforma de streaming, Star+. Además, será emitido EN DIRECTO para Estados Unidos a través de las señales de Fanatiz y beIN Sports.

- Copa África: así van los grupos tras la segunda jornada, con tres selecciones clasificadas a octavos de final

Las Llamas mantienen la esperanza por clasificar hacia la siguiente fase del certamen continental. En este escenario, el elenco dirigido por el rumano Mario Marinica cayó 1-0 ante Guinea en su presentación en el torneo, pero se repuso y, más tarde, derrotó 2-1 a Zimbabue. Por lo tanto, se encuentra en la tercera posición de la zona, con tres unidades.

- Copa África: luego del blooper y la lesión, una tragedia para Sangaré

Los Leones de la Teranga, por su parte, continúan invictos en la actual edición de la Copa Africana de Naciones. De hecho, el conjunto comandado por Aliou Cissé, que cuenta en el plantel con figuras como Sadio Mané (Liverpool), Kalidou Koulibaly (Napoli) e Idrissa Gueye (PSG), venció 1-0 a Zimbabue e igualó 0-0 con Guinea. De esta manera, se ubica en el segundo puesto del grupo, con cuatro puntos.

- Cuál es el premio por ganar la Copa África: pequeño aumento a comparación de 2019

Malaui vs. Senegal: ¿cuándo se enfrentaron por última vez?

La última vez en la que ambos seleccionados se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 14 de julio, cuando Senegal se impuso 2-1, en condición de local, por la jornada 5 de la COSAFA Cup. En aquella ocasión, Abou Diop (2) convirtió los goles del triunfo, mientras que Khuda Muyaba había anotado el empate parcial.

- La victoria de Malaui ante Zimbabue

- La igualdad de Senegal contra Guinea

Malaui vs. Senegal: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa África?

El partido Malaui vs. Senegal se llevará a cabo HOY, martes 18 de enero, por la jornada 3 del Grupo B de la Copa África. El duelo se desarrollará en el Estadio Kouekong de Camerún.

Horario por país

Argentina: 13:00 horas
Bolivia: 12:00
Brasil: 13:00
Chile: 13:00
Colombia: 11:00
Ecuador: 11:00
España: 17:00
Estados Unidos: 08:00 horas PT y 11:00 horas ET
México: 10:00
Paraguay: 13:00
Perú: 11:00
Uruguay: 13:00
Venezuela: 12:00

Malaui vs. Senegal: ¿cómo ver el partido por la Copa África?

El compromiso será transmitido para Latinoamérica (excepto Brasil) a través de la plataforma de streaming, Star+. Además, se podrá seguir desde Brasil por CAF TV y, en Estados Unidos, mediante Fanatiz y beIN Sports.