Mucho se ha hablado de los dotes de LeBron James para el fútbol americano, deporte que practicó además del baloncesto durante su etapa en la secundaria.

James, que fungía como ala cerrada, a menudo ha bromeado con la posibilidad de incursionar en el deporte líder en los Estados Unidos.

Asimismo, al ser un reconocido fanático de los Dallas Cowboys, el equipo más popular de Estados Unidos, los fanáticos solían fantasear con verlo colocarse las hombreras.

Sin embargo, el amor que le profesaban los fanáticos de los 'Boys' se transformó el odio cuando el Rey decidió pasar por el vestuario de Los Angeles Rams, que se enfrentaban a los Cowboys en los playoffs de la NFL.

Cuando los fanáticos especularon que James se había sumado al triunfo de los Rams, que derrotaron 30 por 22 a 'su equipo', James no tardó en desmentir esta información, asegurando que tenía que ir al baño y por eso accedió a su vestuario, y que el incidente ocurrió antes del partido.

Ahora que LeBron es el máximo referente de los Lakers, no será extraño verlo desfilando por los predios de cualquier evento deportivo en Los Ángeles. Pero, ¿cambiar de equipo? ¡Eso jamás!