En la ola de rumores que ha tenido Barcelona SC para la temporada 2024 se encontró el nombre de Arturo Vidal. El volante chileno es el deseo del club amarillo pero ya hay hasta tres clubes más interesados: Boca Juniors, América de Cali y Colo Colo.

Llega como agente libre y eso libera recursos para que puedan enfocarse en su salario. En el Athletico Paranaense de Brasil percibía poco más de 600 mil dólares al año, sin embargo el chileno quiere volver a recibir un salario de crack con experiencia en Europa.

La oferta más alta que tendría Arturo Vidal es la de Boca Juniors, el gigante de Argentina ha expresado su deseo de fichar al ex Juventus, FC Barcelona, Bayern Munich entre otros y su oferta es superior a los 1.5 millones de dólares al año según reportes de varios medios.

Apelando a sus sentimientos, Colo Colo de Chile quiere repatariar al volante de 36 años al club del cuál es hincha y lo vio nacer futbolísticamente. La oferta del ‘Cacique’ sería de aproximadamente 1 millón de dólares.

El América de Cali de Colombia es el club más reciente en sumarse por el fichaje del chileno bicampeón de América con su país en el 2015 y 2016. Su oferta es superior a la del ‘Cacique’ con 1.2 millónes de dólares al año según medios como Wins Sports.

Arturo Vidal tuvo en el FC Barcelona su última experiencia europea. Foto: Getty.

Arturo Vidal tuvo en el FC Barcelona su última experiencia europea. Foto: Getty.

Estas cifras por su parte alejan a Arturo Vidal de Barcelona SC, los ‘toreros’ no podrían competir con cifras tan altas y el tope salarial sería de 700 mil dólares al año para el aún seleccionado de Chile.

Arturo Vidal y su lesión en la rodilla

Arturo Vidal viene arrastrando series de lesiones meniscales en su rodilla, la misma que lo alejó de las canchas con el Paranaense desde septiembre. Hay dudas de si el futbolista está recuperado al 100%.

Encuesta ¿Pagarías más de 1 millón anual a Arturo Vidal?

¿Pagarías más de 1 millón anual a Arturo Vidal?

YA VOTARON 0 PERSONAS