The Mirror asegura Al-Nassr y Cristiano Ronaldo se enfrentan ante su primer gran revés de un verano marcado por las incorporaciones, por los deseos de acometer grandes fichajes e igualmente por esos nombres de peso que dejan el fútbol europeo para unirse al delantero de Madeira en su aventura por Oriente Medio. La FIFA de Gianni Infantino sanciona duramente al nuevo equipo de ser reciente.
Arabia Saudita sigue siendo el principal protagonista de un mercado de fichajes dónde diversas figuras eligen el dinero de Riad para seguir su carrera. Luego de que el fondo PIF se hiciese con los servicios de cuatro de los equipos más importantes de la Primera División saudí, la expansión ante ojos del viejo continente continúa mientras eso sí, viejas deudas pasan factura al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.
ver también
Arabia revienta el mercado y solo la Premier le supera
Por Inglaterra comentan como el retraso en los pagos del club árabe con Leicester en el fichaje de Ahmed Musa allá por el 2018 es el principal responsable de las sanciones que Zúrich empezará a aplicar por estas horas. Hasta tres mercados sin poder realizar incorporaciones podría sufrir un Al-Nassr que le sigue debiendo montos cercanos a los 460.000 euros a los Foxes del Reino Unido.
Cristiano Ronaldo: Getty Images
El fondo PIF se mueve
La noticia no es nueva y data desde el 2021 en términos de encontrarse en manos de las autoridades, más sí esos castigos que podría recibir un equipo donde recordemos que Marcel Brozovic ya ha puesto la firma y donde se espera igualmente por figuras del viejo continente como Hakim Ziyech o Domenico Berardi. En caso de no pagar sus deudas más pronto que tarde, Al-Nassr se enfrenta a 18 meses sin nuevas caras para CR7.
The Mirror indica que el fondo PIF ya toma medidas relacionadas con una posible sanción que sin ninguna duda supondría un giro de 180º al proyecto ideado por la familia real del país. Se espera que Leicester se esté reciba en las próximas horas los montos acordados hace casi cinco años y que igualmente se dirijan cartas a la FIFA de cara a evitar un castigo que dejaría una de las cuatro grandes patas el sueño árabe bloqueada hasta el 2025.