Cristiano Ronaldo logró su primer título con Al Nassr y levantó el trofeo de campeón de la Copa de Campeones Árabe. Dos goles del portugués le dieron la consagración a su equipo ante Al Hilal en un clásico en donde pasó de todo. Y si bien hubo muchos festejos, también se generaron algunos disturbios y hasta peleas entre jugadores.

Al Nassr conquistó por primera vez esta Champions Árabe, lo que derivó en un festejo desmedido de parte de los jugadores. No es para menos. El partido ante Al Hilal estuvo muy caliente y fue Cristiano el héroe con sus dos goles cuando su equipo estaba con diez futbolistas.

Una vez que el árbitro decretó el final del partido todo fue festejo, corridas y hasta aparición de algunas banderas en el campo de juego. Al ser un clásico, es normal que haya ciertos enojos o hechos que provoquen ciertos roces. Esto fue lo que pasó momentos antes de la premiación.

Antes de que CR7 levante la copa de campeón, un video publicado por el periodista Ali Al Enezi, algunos jugadores de Al Nassr mostraban una bandera con los colores amarillo y azul, algo que molestó a parte de los hinchas de Al Hilal que estaban en las tribunas. Arrojaron algunas botellas y elementos contra los futbolistas. Por esto, Talisca tomó la bandera y se movió hacia otro sector donde se cruzó con los futbolistas rivales.

En ese momento en que el brasileño se cruzó con Ali Al Bulayhi se generó un fuerte cruce. El defensor de Al Hilal le quiso sacar la bandera a Talisca y esto desembocó en una batalla de fuerzas entre ambos jugadores, con otros tratando de separar y calmar todo.

A fin de cuentas, todo terminó sin inconvenientes y Cristiano levantó la copa para Al Nassr y con todos sus compañeros. También ganó la Bota de Oro a máximo goleador de la competencia.