Inter Miami está cada vez más cerca de acabar una gira que los tuvo recorriendo más de 37.250 kilómetros en 28 días. Fue casi una vuelta al mundo en menos de un mes y por supuesto que no podía faltar el famoso guardaespaldas de Lionel Messi. Sin embargo, en esta ocasión no fue Leo el jugador del equipo norteamericano quien hizo reaccionar a Yassine Cheuko.

La primera temporada completa de Cheuko como guardaespaldas de Messi en Estados Unidos inició a toda máquina. Primero fue visto muy cerca del capitán de Inter Miami cuando tenía una conversación con Luis Suárez, luego se sacó de encima a un Policía en Dallas después de ver cómo se tomaba una foto con el ’10’ argentino y ahora tendrá que tener más cuidado con el cambio que anunció el equipo de la Florida.

El 31 de enero de 2024, Inter Miami informó que “el club tendrá una mayor capacidad en el estadio DRV PNK antes de la temporada 2024 debido a una demanda sin precedentes. Más fanáticos del Inter Miami CF ahora tendrán la oportunidad de asegurar boletos para los partidos en el estadio DRV PNK, con una nueva sección de asientos en la esquina suroeste y mayor capacidad en las esquinas noreste y sureste, hasta agotar existencias. La capacidad del estadio DRV PNK para 2024 será de 21.550 espectadores. ¿Más problemas para el guardaespaldas a Lionel Messi?

Las redes sociales de Yassine Cheuko empezaron a ganar miles de seguidores desde que se dio a conocer que era el guardaespaldas de Leo Messi. Por ese motivo, se volvió un canal frecuente de noticias de todo tipo. Empezó con cosas como una denuncia pública tras el octavo Balón de Oro del argentino por una cuenta falsa de TikTok.

Cheuko (izq.) y Messi (der.) en partido amistoso de Inter Miami. (Foto: Getty Images)

Cheuko (izq.) y Messi (der.) en partido amistoso de Inter Miami. (Foto: Getty Images)

Antes de que otro jugador diferente a Messi hiciera reaccionar a Cheuko en Instagram, el guardaespaldas del jugador argentino se hizo viral porque publicó cómo terminó un socio de Inter Miami que se animó a entrenar con él. Literalmente, Yassine escribió que “él está muerto“. Ahora sí, al protagonista de esta historia que se ha visto relegado en el equipo por la presencia de Leo.

¿Le quita el guardaespaldas a Messi? Su compañero que lo hizo reaccionar

Antes de que Lionel Messi llegara a Inter Miami en julio del 2023, Robert Taylor había registrado cinco goles y nueve asistencias en 60 partidos. Llegó Leo y el extremo pasó a actuar en tan solo 17 partidos con seis anotaciones y cinco pases gol. Este fue el jugador del equipo norteamericano que hizo reaccionar al guardaespaldas del futbolista argentino siendo el protagonista de una foto compartida en Instagram. ¿Una cercanía sospechosa? Extraña, porque Yassine Cheuko no es de hacer este tipo de publicaciones.

Reacción del guardaespaldas de Messi a Taylor. (Foto: Instagram / @yasscheuko)

Reacción del guardaespaldas de Messi a Taylor. (Foto: Instagram / @yasscheuko)

Una de las cuentas más famosos de fútbol destacó a Yassine Cheuko

Otro nuevo ejemplo del efecto Leo Messi en todo su esplendor. En el mundo del fútbol, la cuenta de Instagram 433 es una de las más famosas con más de 71.3 millones de seguidores y el 5 de febrero de 2024 decidió sorprender con una publicación que destacó el trabajo de Yassine Cheuko. “El guardaespaldas de Messi está concentrado 24/7”, publicaron y la lluvia de ‘Me Gusta’ empezó en 3, 2, 1…

Destacan al guardaespaldas de Messi. (Foto: Instagram / @433)

Destacan al guardaespaldas de Messi. (Foto: Instagram / @433)

Encuesta ¿En qué idioma crees que se comunican Messi y su guardaespaldas?

¿En qué idioma crees que se comunican Messi y su guardaespaldas?

YA VOTARON 0 PERSONAS