logotipo del encabezado
LaLiga

Atlético de Madrid superó a Real Madrid y terminó con su arranque perfecto

Con un doblete de Morata y otro tanto de Griezmann, el Colchonero ganó un partido clave para acercarse a la cima de LaLiga, que tiene a dos nuevos líderes.

Atlético de Madrid superó a Real Madrid y terminó con su arranque perfecto
© Getty ImagesAtlético de Madrid superó a Real Madrid y terminó con su arranque perfecto

En el Cívitas Metropolitano, Atlético de Madrid se impuso por 3-1 ante Real Madrid en el marco de la sexta jornada de LaLiga. Álvaro Morata, en dos oportunidades, y Antoine Griezmann anotaron los goles para el combinado local, mientras que Toni Kroos marcó para los blancos.

Con la victoria de Barcelona del sábado ante Celta de Vigo, el Merengue estaba obligado a ganar para continuar como único puntero. Delante, el Colchonero estaba ante la oportunidad de recortarle distancia a uno de los líderes a través de un cruce directo.

Morata madrugó dos veces al Real Madrid de cabeza en el área chica

ver también

En apenas 4 minutos, el elenco del Cholo Simeone consiguió adelantarse con un buen cabezazo de Álvaro Morata. Fue a los 18, de la misma manera, que el local logró incrementar la ventaja, esta vez con Antoine Griezmann como el autor del segundo gol.

Toni Kroos, con una excelente jugada individual, recortó la distancia antes del entretiempo. Sin embargo, Morata volvió a estirar la diferencia a los 20 segundos de la reanudación. Sobre el final la tensión creció por una patada de Bellingham a Correa, pero todo terminó en paz.

Kroos humilló a Llorente y anotó un golazo para el descuento de Real Madrid

ver también

Con este resultado, Barcelona y Girona quedaron como los punteros de LaLiga con 16 unidades, mientras que Real Madrid los sigue con 15. Detrás de Athletic Club, que acumula 13 puntos, aparece ahora Atlético de Madrid, que escaló hasta el quinto lugar, con 10.

Lee también
La decisión que tomará Real Madrid con Xabi Alonso en caso de derrota
LaLiga

La decisión que tomará Real Madrid con Xabi Alonso en caso de derrota

Ancelotti no garantiza la presencia de Vinicius en el Mundial
FIFA

Ancelotti no garantiza la presencia de Vinicius en el Mundial

Mbappé, más cerca que nunca de superar el mejor año de CR7
LaLiga

Mbappé, más cerca que nunca de superar el mejor año de CR7

¿Ciclo cumplido? Moisés Caicedo habla de su  futuro mientras hay rumores del PSG y del Real Madrid
Fútbol de Ecuador

¿Ciclo cumplido? Moisés Caicedo habla de su futuro mientras hay rumores del PSG y del Real Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo