Real Madrid sigue a la espera de Kylian Mbappé. El cuadro español no baja los brazos por el delantero francés de 24 años, y ahora se habla de hasta un cambio de esquema para convencer definitivamente al futbolista.

Es que tras la pretemporada en Estados Unidos, el propio Carlo Ancelotti habría visto importantes falencias en el equipo y estaría preparando modificaciones para tener al nacido en el Distrito de Paris a comienzo de la temporada.

Mostramos mucho desequilibrio y tenemos que trabajar para arreglarlo“, reconoció el entrenador italiano tras la derrota ante Juventus. De los últimos tres encuentros solo venció al AC Milán y cayó ante la ‘vecchia signora’ y Barcelona. Lo que hizo replantear la propuesta del entrenador con cuatro volantes con el ingreso de Jude Bellingham.

Por lo mismo, el estratega ya confesó que no descarta volver al 4-3-3 que le permitió ganarlo todo con el Real Madrid. Aunque este cambio tendría a Vinicius Junior como el delantero centro. “A Vini le gusta jugar un poco más por dentro. Por fuera marca la diferencia, pero por dentro puede marcar más goles“, expresó Ancelotti. Inclusive ambos jugadores compartieron en sus vacaciones, por lo que habría una relación perfecta entre ambos.

Esto permitiría que Mbappé pueda jugar por la banda cmo lo realizó en su mejor versión con la selección de Francia y PSG. Inclusive al ser utilizado como referente de área tuvo más de un episodio de discusión con Christophe Galtier.

Ahora este cambio de esquema podría verse reflejado en cancha en el inicio de LaLiga cuando el 12 de agosto. Fecha que asoma como tope para concretar la llegada de Kilian. Por lo que la próxima semana el cuadro merengue iría a la carga nuevamente para cerrar definitivamente su fichaje. 

La intención del Real Madrid sigue siendo fichar a Mbappé antes del partido contra el Athletic Club”, detalló Rodrigo Faez de ESPN. Situación que podría apurarse ya que no tendría espacio en el PSG. Con la llegada de Dembélé y Gonçalo Ramos, sumados a Neymar y Ascencio serían más que suficiente para Luis Enrique.