De cara a una nueva temporada, Real Madrid se encuentra en Estados Unidos para encarar una serie de amistosos. El elenco comandado por Carlo Ancelotti lleva un récord positivo en cuanto a victorias y derrotas, pero recibió un durísimo golpe en el último encuentro.

Es que el Merengue había derrotado a Milan y Manchester United en sus primeras presentaciones, pero este sábado fueron goleados por 3-0 ante Barcelona. Un amistoso ante Juventus, este jueves, cerrará la gira del equipo blanco por suelo norteamericano.

Entre los duelos preparatorios, el equipo va aceitándose en la extensa concentración y todas las noches de hotel. En ese contexto, la cuenta oficial de Real Madrid y Rodrygo compartieron el momento que Aurélien Tchouaméni vivió con sus compañeros en la recepción de un hotel.

El volante francés se sentó en un piano y comenzó a demostrar su habilidad para tocar aquel instrumento. Con su versión de la canción que marcó a Intocables, película de su país, deleitó a varios de los futbolistas del Madrid.