Paris Saint Germain logró hacerse fuerte de local y ante el Lens volvió a reencontrarse con su mejor fútbol. Lo que estuvo acompañado por el golazo de Marco Asensio para abrir el marcador por la tercera fecha de la Ligue 1.

Anotación del ex Real Madrid que desató los festejos en el ‘Parc des Princes‘ y que contó con una particular reacción de Kylian Mbappé, que volvió a ser titular en el equipo de Luis Enrique.

El delantero francés protagonizó las principales jugadas de peligro para el local. Primero en el 25′ tuvo un remate en el área pero fue rechazado por la defensa. Luego en el 30′ recibió de Ousmane Dembélé y su volea nuevamente fue sacada de la línea del arco visitante.

Luego fue el turno del ex Barcelona, que a través del córner estuvo cerca de marcar un gol olímpico pero el golero Brice Samba. Por suerte para ambos, apareció Marco Asensio sobre el final del primer tiempo para clavar un golazo y así darle el triunfo momentáneo al PSG.

El español recibió fuera del área grande y con potente remate la ubicó a un ángulo imposible para Samba. Lo que fue festejado también por Mbappé que corrió a abrazar a su compañero. Además significó el desahogo tras una semana complicada en la que no fue elegido como capitán del equipo.

¿Cuáles son los refuerzos de PSG durante este mercado?

PSG, hasta el momento, confirmó los fichajes de Manuel Ugarte (Sporting CP), Lucas Hernández (Bayern Múnich), Kang-in Lee (Mallorca), Milan Skriniar (Inter), Marco Asensio (Real Madrid), Cher Ndour (Benfica) y Arnau Tenas (FC Barcelona Atlétic). También se sumó Gonçalo Ramos (Benfica) en calidad de cedido (con futura obligación de compra) Además, se confirmó la compra definitiva de Hugo Ekitiké (Stade Reims). En tanto, Xavi Simons (PSV) fue recomprado. Por último, Georginio Wijnaldum (AS Roma), Julian Draxler (Benfica), Colin Dagba (Estrasburgo), Keylor Navas (Nottingham Forest), Edouard Michut (Sunderland) y Layvin Kurzawa (Ferro) retornaron de sus préstamos 

¿Qué jugadores se fueron del PSG esta temporada?

Los parisinos, en tanto, han dejado ir a Lionel Messi (Inter Miami), Neymar (Al Hilal) y Sergio Ramos (sin club) como figuras más importantes. Han transferido también a Mauro Icardi (Galatasaray), El Chadaille Bitshiabu (RB Leipzig), Junior Dina Ebimbe (Eintracht Frankfurt), Abdou Diallo (Al Arabi), Leandro Paredes (AS Roma), y Djeidi Gassama (Sheffield Wednesday). Además, Xavi Simons (RB Leizpig) y Renato Sanches (AS Roma) fueron cedidos a préstamo.