El Pity Martínez dejó River y llegó a la MLS para reforzar el ataque del actual campeón del torneo norteamericano: el Atlanta United.

Dirigidos por el Tata Martino, los rojinegros construyeron una hermosa identidad de juego, una gran afición y una delantera letal.

Sin embargo, es precisamente su delantera la que, por el momento, no le ha permitido al Pity firmar su nuevo contrato para jugar bajo la tutela del recién llegado Frank De Boer.

Y es que, con la extensión de contrato recién firmada por Josef Martínez y a espera de una resolución por el futuro de Miguel Almirón, el equipo ya cuenta con la máxima cantidad permitida de extranjeros por la MLS.

En este sentido, el equipo deberá darle salida a uno de sus importados antes de que el ídolo del Millonario pueda oficializar su llegada al equipo más en forma del fútbol norteamericano.

Por el momento, se especula que el equipo de Georgia ceda al volante Ezequiel Barco antes del 1ero de marzo, fecha tope para que se selle la nueva etapa profesional del Pity en el Atlanta United.