El Inter Miami aún ni siquiera ha disputado su primer partido oficial en la Major League Soccer, pero ya cuenta con un enorme cartel de refuerzos potenciales, en el que destacan jugadores como Neymar Jr y Antoine Griezmann.

Sin embargo, ninguno de ellos será suficiente para cumplir el deseo más grande de David Beckham: juntar nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo y a Lio Messi en su equipo.

"Todos tienen su lista de deseos, pero si miras la forma en que Lio y Cristiano siguen jugando, podría ser posible. Es difícil verlos salir de los clubes en los que están, pero ya veremos. Nunca se sabe lo que puede pasar”, declaró el británico a Sky Sports.

Es bien sabido que el dinero no sería un problema para Becks y sus inversionistas, que actualmente se encuentran trabajando por la remodelación de su estadio provisional en Ft. Lauderdale a espera de su sede oficial en Miami.

Asimismo, el ex-galáctico sabe que tiene que ponerse manos a la obra de una buena vez, considerando que tan solo falta un año para que su equipo debute en la MLS, y que necesitará concretar una plantilla de primer nivel para atraer a estrellas de este calibre a su Inter Miami.

De rivales a compañeros. Aún falta mucho tiempo, pero ¡qué lindo sería verlo!