Es cierto que los hijos de Lionel Messi, sobre todo Thiago y Mateo (los dos más grandes), han resaltado últimamente al acompañar al astro a cada uno de los compromisos que el Inter Miami ha jugado en condición de local en el DRV PNK Stadium de Florida, tanto por la Major League Soccer como para la Leagues Cup y US Open Cup.

De hecho, hasta le han arrebatado algo de protagonismo al capitán de la Selección Argentina con las travesuras que han sido filmadas y publicadas en las redes sociales. De esa manera, se ganaron la simpatía del público que a esta altura se mantiene atento a todo aquello que rodea a la familia que el futbolista conformó con Antonela Roccuzzo.

Sin embargo, en la antesala del partido que el Inter Miami disputó contra el Houston Dynamo por la Final de la US Open Cup (perdieron los dirigidos por Gerardo Martino 2 a 1) quedó demostrado que los hijos de Lionel Messi, más allá de la exposición de sus padres, no están tan a gusto con el contacto con las cámaras (tampoco tienen por qué estarlo).

Pues en la previa se vio claramente como Thiago y Mateo Messi se sintieron incómodos al ser grabados cuando estaban sentados en una de las plateas esperando por el encuentro por el certamen nacional. Principalmente Mateo, que se tapó su rostro durante los segundos que duró la secuencia.

¿Cuándo juega Inter Miami vs. NYC FC por la MLS?

Inter Miami, tras cerrar su participación en la US Open Cup, solo le queda centrarse en tratar de clasificar a los playoff de la MLS. Su próximo escollo es el New York City FC, su rival este sábado 30 de septiembre a las 19:30 horas local en el DRV PNK Stadium. Por el momento, todo indica que será nuevamente sin Lionel Messi.