Tras 10 días de competencia, este martes inició la última fecha de la fase de grupos y Qatar 2022 está cada vez más cerca de conocer a todos sus cruces de octavos de final. Ni la Selección Argentina, ni la de Polonia quieren quedarse afuera de la siguiente ronda y así lo demostrarán este miércoles.

+Mira el calendario de Qatar 2022

Los comandados por Lionel Scaloni vienen de revivir ante México con una victoria por 2-0. Tras la decepcionante derrota ante Arabia Saudita en el debut, Lionel Messi destrabó un complicado partido ante el Tri y Enzo Fernández lo sentenció con otro golazo para meter en carrera a la albiceleste.

El combinado polaco está jugando el Mundial de menor a mayor, pero estará ahora ante la prueba más difícil de la zona. En su presentación, los europeos cosecharon un punto en el empate sin goles ante México, mientras que sumaron de a tres en el segundo cruce, con un 2-0 ante los saudíes.

OFICIAL: EL 11 DE ARGENTINA

Tras evaluar el estado físico de sus futbolistas, Scaloni definió el once que enfrenta a Polonia. Cristian Romero ingresa para reforzar la zaga, mientras que Enzo Fernández aparece como titular en el mediocampo. Otra sorpresa es el ingreso de Julián Álvarez, en lugar de Lautaro Martínez.

Argentina arranca con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian 'Cuti' Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

EL 11 DE POLONIA

Los comandados por Czeslaw Michniewicz saben que un empate los deposita en la próxima ronda, pero buscan el triunfo para asegurarse la primera plaza. Confían en que Lewandowski pueda seguir su racha de goles, luego de marcar su primer tanto en Mundiales ante Arabia Saudita.

Los europeos salen con: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Piotr Zielinski, Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Przemyslaw Frankowski; Karol Swideski y Robert Lewandowski.