La lucha por el Balón de Oro de este año tiene a varios candidatos. Pero, en la cabeza de un exganador de este premio como Ronaldo Nazário hay un claro favorito. En su propia cuenta de Instagram, publicó una fotografía de junto a este futbolista, por quien demuestra también sentir una profunda admiración.

Ronaldo, actual presidente y máximo accionista de Real Valladolid, se metió en el debate por el futuro ganador del Balón de Oro 2021. La revista France Football confirmó los 30 finalistas, candidatos a ganar el galardón, hace algunos días, donde se destacan nombres como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Robert Lewandowski. Estos tres futbolistas son de los favoritos para los especialistas, pero no para la leyenda brasileña.

Para Ronaldo no hay duda de quién debe ser el ganador del Balón de Oro. En Instagram, subió una fotografía donde se lo ve en compañía del francés Karim Benzema, a quien admira y considera como el favorito para ganar este premio entregado por la prestigiosa revista francesa.

"Sin duda, mi candidato para el Balón de Oro es Benzema. El mejor delantero, nivel brutal durante 10 años y campeón por encima de todo. ¿No os parece?", escribió Ronaldo en la publicación en Instagram. El francés está entre los 30 candidatos para ganar el premio a mejor jugador de la temporada, que será entregado el próximo 29 de noviembre.

Ronaldo sabe lo que es ganar un Balón de Oro, ya que lo hizo en 2002, mismo año en que ganó el Mundial de Corea-Japón 2002 con la selección de Brasil. En tanto, el único título que ganó Benzema este año es la UEFA Nations League con Francia este año.