Falcao, uno de los jugadores con más expectativa en el Mundial.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Selección Colombia

Falcao: "Agradezco sus mensajes de cariño en todos estos años"

Radamel Falcao emocionó a todos con un mensaje en su cuenta de Instagram. El capitán de la Selección Colombia aprovechó un texto que le dedicó un amigo para agradecerle a todos los que lo apoyaron y confesó: "Sus mensajes positivos me ayudaron a seguir adelante".

Por: Julieta Argenta

Falcao, uno de los jugadores con más expectativa en el Mundial.

Falcao, uno de los jugadores con más expectativa en el Mundial.

"Fue un proceso difícil pero con la ayuda de Dios y personas como Mariano Aguilar, desde la distancia y en silencio, fueron determinantes y me ayudaron a seguir adelante". Así definió falcao cómo vivió todos estos años a la espera de su oportunidad de jugar un Mundial.

La tristeza de aquella lesión en la ante sala a Brasil 2014 parece ir poco a poco quedando atrás en la cabeza del delantero, a quien el fútbol le dará revancha en Rusia 2018. El Tigre, que será capitán del plantel de Pékerman, agregó: "Me han ayudado con sus mensajes positivos y hoy siguen haciéndolo. Gracias por tomarse el tiempo de escribirme". 

 

Sin dudas, el delantero cumplirá el principio de su sueño el próximo martes 19 de junio, cuando los cafeteros debuten frente a Japón. Su presencia representa un símbolo de fuerzas y perseverancia para todos sus compañeros, y hasta para la propia FIFA, que lo tiene bajo la lupa de los mejores capitanes.

"Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán". Con esta frase y la imagen del texto de su amigo, el 9 colombiano ya imagina sus goles en en Rusia. 

+Agenda de partidos de Rusia 2018.

Temas:

  • selección colombia
  • falcao
  • radamel falcao
  • Rusia 2018
  • brasil 2014

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail