Se termina el Grupo D de la Copa del Mundo y lo hace con un choque que interesa a selecciones como Argentina, Australia, Dinamarca y por encima de todo a ese Francia vs. Túnez que se encuentra a la vuelta de la esquina. Aquí las formaciones confirmadas por Didier Deschamps y Jalel Kadri.

+Consulta el cronograma de partidos del Mundial de Qatar 2022.

Desde un Education City Stadium donde se espera por una marea de tunecinos, viviremos un encuentro de distintas realidades y necesidades en un Grupo D donde todavía quedan varias cuestiones por definirse. Con Francia ya en los octavos de finad el torneo, Las Águilas de Cartago se alistan para buscar la sorpresa. Los africanos no dependen de si mismos.

 

Australia y Dinamarca son los otros integrantes de una zona que ahora mismo se encuentra con Le Bleus como líderes con 6 unidades, con los oceánicos como segundos con tres, con los nórdicos como terceros y finalmente con una Túnez que en cuarto lugar buscará la hazaña ante una selección gala que rotará sus piezas.

Oficial: el 11 de Francia

Didier Deschamps hace descansar a buena parte de su columna vertebral con el objetivo de reponer fuerzas ante lo que viene. Solo una desgracia bajaría a los galos de la primera plaza y dicho hecho lleva a que el seleccionador realice varias modificaciones en relación a la victoria con Dinamarca.

Steve Mandanda, Axel Disasi, Ibrahima Konaté, Raphael Varane; Kingsley Coman, Aurélien Tchouaméni, Youssouf Fofana, Eduardo Camavinga;Matteo Guendouzi, Jordan Veretout; y Randal Kolo Muani son los once confirmados por una campeona del mundo que buscará la primera plaza del Grupo D y el puntaje ideal ante los tunecinos.

Oficial: el 11 de Túnez

Las cuentas de las Águilas de Cartago son fáciles: deben vencer a Francia y esperar que Dinamarca vs. Australia termine en un empate que permita a los africanos colarse como segundos de del Grupo D por diferencia de gol. Todo lo que no sea este cóctel de resultados acabará con la eliminación del combinado tunecino en Oriente Medio.

Aymen Dahmen; Wajdi Kechrida, Montassar Talbi, Yassine Meriah, Nader Ghandri, Ali Maaloul; Ellyes Skhiri, Aïssa Laïdouni; Mohamed Ali Ben Romdhane, Anis Ben Slimane; Wahbi Khazri son los que saltan al césped en el equipo de Jalel Kadri. Túnez va por una hazaña absoluta ante la campeona del mundo.

 

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22