Muy cerca estuvo de hacerse realidad. Tan solo un poco más de 20 minutos separaron a Inglaterra de su tan soñada final del mundo.

Los jugadores, obviamente, quedaron devastados. Y mientras algunos decidieron llamarse al silencio, otros hicieron su descargo por Instagram.

El goleador de su equipo Harry Kane compartió una foto junto al entrenador y expresó "Duele mucho. Y seguirá doliendo. Podemos estar orgullosos y estaremos de vuelta. Gracias por el apoyo".

 

Luego fue el turno de Jesse Lingard, que junto a una foto de todos sus compañeros aplaudiendo a la afición dijo: "Fue un honor representar a mi país, somos un equipo dispuesto a dar todo y nos vamos con la cabeza en alto".

 

Marcus Rashford, por su parte, subió una foto de él en soledad en el césped del estadio, con un corazón roto. El defensor Harry Maguire puso estar devastado y también agradeció a los hinchas.

 

Por último, el delantero del Leicester Jamie Vardy, que ingresó sobre el final para buscar el milagro, se disculpó: "Perdón por no cruzar la barrera de la final".