Ahora mismo, con 37 años, Cristiano Ronaldo ve en el Mundial de Qatar 2022 la gran oportunidad de seguir ocupando la gran mesa de los cracks en la historia del fútbol; ni de triunfar ocupara uno de los puestos principales, si es que ya no lo tiene entre ellos.
La selección de Portugal integra un competitivo grupo en la cita orbital a disputarse en El País del Golfo Pérsico; allí se enfrentará con Ghana, Corea del Sur, el partido más atractivo lo sostendrán con Uruguay, el equipo sudamericano que llega con un mix de experiencia y juventud; y con serias intenciones de ser protagonista en el torneo.
Lo cierto es que Cristiano Ronaldo, de amplia experiencia y al ser el capitán del combinado luso, sueña con consagrarse a nivel internacional con el campeonato de selecciones más importante del mundo. Desde ya se prepara con su equipo, para los últimos partidos de la recta final antes de afrontar la competición.
CR7 con Manchester United. Getty.
A Manchester United le hacen falta un total de 13 partidos antes del parón por el Mundial, 9 de ellos son por la Premier League y los cuatro restantes son por la Europa League; torneo en el cual CR7 cortó su mala racha de goles en el partido en el que los Diablos Rojos vencieron 2-0 a Sheriff de Moldavia.
Ya en cuanto a su combinado patrio, son tres los partidos restantes; los que se jugarán en septiembre y válidos por las Nations League, República Checa y España; el tercero será preparatorio para el Mundial, en el que enfrentarán en noviembre a Nigeria. Entonces. En ese orden de ideas le harían falta 16 partidos antes de disputar la cita orbital.
CR7 con Portugal. Getty.