América continúa con su limpieza de cara a lo que será el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. En esta ocasión, se despidieron de un jugador histórico, Giovani Dos Santos, quien finalizó su vínculo con el azulcrema.

Las Águilas se despidieron del mediocampista a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde le dedicaron unas emotivas palabras y le desaron los mayores éxitos en su próximo equipo, el cual aún no se conoce.

Sin embargo, parece ser que esta noticia no afectó mucho a los aficionados de Las Águilas, quienes se mostraron "contentos" luego de que la institución dio a conocer la noticia. Muchos comentarios fueron a favor de la salida del exjugador del Tri.

Cabe destacar que Giovani no ha tenido mucha participación en el Guard1anes debido a varias lesiones. En total, solo ha conseguido disputar siete partidos, en los cuales acumuló 276 minutos y anotó un gol.

Ya con 32 años, Dos Santos se encuentra en los últimos años de su enorme carrera futbolística profesional. Ha tenido paso por grandes equipos como: Barcelona, Tottenham Hotspurs, Los Ángeles Galaxy.