logotipo del encabezado
Liga MX

¡Atención, América! Andrés Lillini manda una importante advertencia a las Águilas para el próximo partido del Clausura 2023

El director técnico argentino considera que el Necaxa ha crecido en sus últimas presentaciones en la Liga MX.

Lillini ya piensa en el próximo partido ante las Águilas.
© Imago 7 / EspecialLillini ya piensa en el próximo partido ante las Águilas.

Necaxa no pasó del empate ante Xolos de Tijuana por 1-1, un resultado que no le sirve demasiado para mejorar su posición en el Torneo Clausura 2023. Sin embargo, los Rayos mantienen la motivación intacta y ya apuntan al próximo partido frente al América.

Publicidad

Andrés Lillini hizo un balance positivo de la reciente presentación del conjunto rojiblanco y considera que el equipo ha crecido con el paso de las semanas. Es por eso que el argentino es optimista e incluso se atrevió a mandar una advertencia a las Águilas.

Estuvimos más cerca en el el segundo tiempo que en el primero. Ganamos los rebotes, Esquivel nos hizo bien ganando la media. Debemos mejorar en lo defensivo se sabe (…).Si entrenamos mejor esto, al América le podemos hacer daño el siguiente juego”, dijo Lillini.

Los Rayos suman cuatro unidades hasta el momento, números con los que se sitúa en el último puesto que da acceso al Repechaje. Sin embargo, Lillini considera que el equipo cuenta con lo necesario para conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

Publicidad

Nosotros pensamos en meternos a Liguilla, darle eso a la afición. Tenemos el 33 por ciento de los puntos jugados y la mentalidad es la Liguilla.Québueno que el Repechaje se quita pero es una propuesta aún no tiene aprobación, ojalá lo aprueben”, finalizó.

Lee también
Los dos jugadores que recuperaría Rayados frente a Chivas por la Liga MX
Rayados de Monterrey

Los dos jugadores que recuperaría Rayados frente a Chivas por la Liga MX

La razón por la que Keylor Navas aún no renovó con Pumas
Pumas de la UNAM

La razón por la que Keylor Navas aún no renovó con Pumas

Tigres podría perder una figura tras la Concachampions: "Lo van a ir a buscar"
Club Tigres

Tigres podría perder una figura tras la Concachampions: "Lo van a ir a buscar"

Revelan la razón del polémico festejo de Efraín Juárez
Pumas de la UNAM

Revelan la razón del polémico festejo de Efraín Juárez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo