Necaxa no pasó del empate ante Xolos de Tijuana por 1-1, un resultado que no le sirve demasiado para mejorar su posición en el Torneo Clausura 2023. Sin embargo, los Rayos mantienen la motivación intacta y ya apuntan al próximo partido frente al América.

Andrés Lillini hizo un balance positivo de la reciente presentación del conjunto rojiblanco y considera que el equipo ha crecido con el paso de las semanas. Es por eso que el argentino es optimista e incluso se atrevió a mandar una advertencia a las Águilas.

Estuvimos más cerca en el el segundo tiempo que en el primero. Ganamos los rebotes, Esquivel nos hizo bien ganando la media. Debemos mejorar en lo defensivo se sabe (...). Si entrenamos mejor esto, al América le podemos hacer daño el siguiente juego”, dijo Lillini.

Los Rayos suman cuatro unidades hasta el momento, números con los que se sitúa en el último puesto que da acceso al Repechaje. Sin embargo, Lillini considera que el equipo cuenta con lo necesario para conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

"Nosotros pensamos en meternos a Liguilla, darle eso a la afición. Tenemos el 33 por ciento de los puntos jugados y la mentalidad es la Liguilla. Qué bueno que el Repechaje se quita pero es una propuesta aún no tiene aprobación, ojalá lo aprueben”, finalizó.