logotipo del encabezado
Mercado

Arturo Vidal le abrió las puertas al América y envió recado a Santiago Baños

El mediocampista del Inter de Milán dejó en claro su deseo de llegar a México, pero dejó en claro que desde el América deben poner su parte.

Arturo Vidal, figura de la Selección Chilena de Futbol.
© Getty ImagesArturo Vidal, figura de la Selección Chilena de Futbol.

Tiempo atrás se había abierto la puerta a queArturo Vidal pudiera llegar alClub América de cara al próximo semestre, después de declaraciones del propio futbolista. Aunque luegolas esperanzas se desinflaron cuando el presidente de las Águilas, Santiago Baños, declaró que el chileno no llegaría al equipo en el mercado de fichajes de verano.

Publicidad

Sin embargo, el ex Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Italia se encargó de reavivar esta posibilidadcon unas sorpresivas declaraciones tras el encuentroentre la Selección Chilena y la Argentina por la primera jornada del Grupo B de laCopa América 2021. Allí, volvió a dejar enen claro su deseo de disputar la Liga MX con el conjunto de Coapa.

En diálogo con TUDN tras finalizar en encuentro, el experimentado mediocampista mencionó que le encantaría llegar a México y jugar para el equipo que hoy dirige Santiago Solari, aunque le dejó un recado a la directiva: las intenciones también deben llegar desde el América para que la negociación pudiera surtir efecto.

Tweet placeholder
Publicidad

Arturo Vidal ya había mencionado su gusto por el América

Hace un mes atrás, Arturo Vidal había expresado su deseo de vestir el jersey azulcrema luego de cumplir el vínculo con su actual equipo,el Inter de Milán, mencionando que en México el Américasu club favorito y tiene a compatriotas identificados con la institución.

“Claramente, en cada país tengo un equipo preferido. En Brasil tengo al Flamengo, que me encanta. Tengo a mi amigo Rafa que hablamos, me cuenta. Tuve a Renato también. El América de México. Tengo a Nico Castillo y Zamorano, son equipos que claramente sería un sueño jugar, pero voy viviendo el día a día y si en algún momento se me da jugar en cualquier de esos tres equipos sería espectacular”, expresó a ESPN Chile.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Richard Sánchez va por el campeonato de la Liga Argentina con Racing
América

Richard Sánchez va por el campeonato de la Liga Argentina con Racing

Los posibles fichajes de Pitz Group para el América
América

Los posibles fichajes de Pitz Group para el América

El portero que contempla América para suplir ausencia de Malagón por el Mundial 2026
América

El portero que contempla América para suplir ausencia de Malagón por el Mundial 2026

¿Qué jugador le cedería Xolos a América en lugar de Kevin Castañeda?
Liga MX

¿Qué jugador le cedería Xolos a América en lugar de Kevin Castañeda?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo