Club América se ilusiona con volver a ser campeón del futbol mexicano, y mientras afronta los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes Clausura 2021 ante Pachuca, la directiva azulcrema ya comienza con movimientos para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada de la Liga MX.

De acuerdo a información de John Sutcliffe, el club de Coapa buscaría darle a Santiago Solari a un futbolista del Club Puebla que se desempeña como titular y puede desempeñarse tanto como mediocampista como de lateral y carrilero izquierdo, puesto en el que las Águilas solo tienen a Luis Fuentes.

 

La fuente informó que el América ya tiene avanzadas gestiones para fichar a Salvador Reyes, jugador de 23 años que ha tenido un gran torneo vistiendo la playera de La Franja, y actualmente se encuentra concentrado en la suerte de su equipo en la Fiesta Grande frente a Atlas.

"El América tiene mucho interés y han estado negociando con el Puebla por Salvador Reyes. El América estaría dispuesto a pagar y también a mandarle a sacar los Vargas. Chava Reyes cada vez está más cerca del América, obviamente ambos están en la Liguilla y no van a decir nada pero les adelanto que están en pláticas para que llegue a Coapa", informó el periodista en la señal de ESPN.

 

 

Con el equipo Camotero, Chava Reyes se convirtió en un elemento fundamental y así se ha visto en la fase regular: disputó 17 juegos en la fase regular del torneo y anotó dos goles, acumulando 1489 minutos.