El América aún no tiene su plantel completamente listo para el Apertura 2022, hablando en distintas ocasiones que podrían buscar jugadores en el mercado, con el objetivo de recuperarse y pelear los primeros puestos.

En la ofensiva han tenido bajas importantes como la de Roger Martínez, además de que Cabecita Rodríguez aún no rinde a su máximo nivel por problemas físicos, lo cual abre vacantes en el último tercio del campo.

De acuerdo con Julio Ibañez en la transmisión del América vs Real Madrid, las Águilas podrían contemplar la contratación de Brian Rodríguez, delantero uruguayo de 22 años que milita con Los Ángeles FC.

Será importante liberar una plaza de extranjero para concretar esta negociación, por lo cual los de Coapa estarían condicionados a la salida de Jorge Meré de la entidad antes del cierre del mercado.

Este mercado ha sido espectacular para el cuadro de Carlos Vela, fichando a jugadores como Gareth Bale o Giorgio Chiellini, lo cual ha abierto la puerta de salida para algunos que tendrían que ser sacrificados como Cristian Arango o el mismo Brian Rodríguez.

Agrada en la Liga MX

A inicios de este periodo de transferencias, se especuló que el atacante charrúa había llamado la atención de Rayados, que finalmente apostó por talentos como Germán Berterame o Rodrigo Aguirre. ¿Será América su destino?