Se viene la VUELTA de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 y uno de los compromisos más interesantes es el que disputará América ante Atlético de San Luis, equipos que buscan meterse entre los mejores cuatro de la Liguilla.

Para este emocionante duelo en el Estadio Azteca, Henry Martín es uno de los grandes ausentes en el once del equipo que dirige Fernando Ortiz. En Bolavip te contamos el motivo por el que el campeón de goleo no jugará contra San Luis.

+ ¿Por qué no juega Henry Martín en América vs. San Luis por la Liguilla?

Según la información del periodista Julio Ibáñez, que pudo ser confirmada por Bolavip, la ausencia de la Bomba responde a una decisión técnica: el Tano Ortiz quiere cuidarlo de una posible lesión, aprovechando la diferencia de 3-1 en el global.

+ La alineación de América ante San Luis por la Liguilla:

Con la ausencia de Henry Martín, esta sería la formación de las Águilas ante los Potosinos en la VUELTA de los Cuartos de Final: Luis Malagón; Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Luis Fuentes; Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Leonardo Suárez, Jonathan Rodríguez; Diego Valdés y Federico Viñas.

+ ¿Cuándo y dónde ver América vs. San Luis por la Liguilla?

El choque en el Estadio Azteca se jugará HOY sábado 13 de mayo, a partir de las 21:16 hora CDMX, por la VUELTA de los Cuartos de Final del Clausura 2023. Será transmitido a través de la pantalla de Canal 5 y TUDN.