Raúl Jiménez tiene un buen tiempo en la agendadel América. El delantero ha perdido el ritmo de juego y al no tener tantos minutos en el Wolverhampton, la opción de las Águilas parece bastante interesante en el mercado de pases del Torneo Clausura 2023.
Sin embargo, todo parece indicar que el mexicano continuará en Europaal menos hasta final de temporada, ya sea peleando por un lugar en el Wolverhampton o en su defecto, aceptando la propuesta del Besiktas y probar suerte en el futbol de Turquía.
A pesar de que su fichaje está descartado para este mercado de pases, en el América no pierden la esperanza de contar con el regreso de Jiménez. Y es que según el propio Santiago Baños, el club está abierto a la posibilidad de sumarlo en el mes de junio.
“ Creo que tiene por lo menos este semestre para poder consolidarse otra vez, retomar lo que estaba haciendo y en junio tomar una decisión, aquí siempre va a tener las puertas abiertas, es gente de casa y creo que él en algún momento quiere reincorporarse a su club ”, dijo a TUDN.
Un jugador querido en el América
Baños, además, destacó las buenas relaciones que siempre han tenido las Águilas con Jiménez y además recuerda lo que fue su proceso de rehabilitación, cuando entrenó en las instalaciones del club azulcrema antes de iniciar la gira con la Selección Mexicana.
“Después de lo que he platicado con él siento que en algún momento quiere regresar, siente los colores de este equipo como pocos jugadores, yo creo que en el futuro podríamos contar con la presencia de Raúl“, expresó el presidente del América.