La temporada para Raúl Jiménez ha sido bastante complicada debido a que no ha sumado los minutos que esperaba en elWolverhampton. Si bien es cierto que sufrió algunas lesiones musculares en el inicio del curso, actualmente no es tenido en cuenta por Julen Lopetegui simplemente por una decisión táctica. Por lo tanto, el futuro del futbolista mexicano es incierto.

Lo que parece determinante es que los Wolves no tienen intenciones de que continúe dentro del club, por lo que le buscarían una salida en el siguiente mercado de pases. No solo es un jugador que cobra bastante dinero, sino también que ocupa un lugar importante en la plantilla. Entonces, todo indica que saldría de la institución.

Según informó ‘W Deportes’, América ya habría realizado un primer contacto para fichar a Raúl Jiménez. Ya en la previa a la Copa del Mundo se hicieron referencias hacia su retorno, pero ahora buscarían ejecutarlo en el siguiente mercado de pases. No hay dudas que es una noticia que emociona a la afición de las ‘Águilas’.

También es cierto que hay una gran incógnita alrededor de la continuidad de Henry Martín, quien está en el mejor momento de su carrera y es seguido por grandes equipos. Entonces, el regreso de Raúl Jiménez significaría un reemplazante ideal para el ‘Bomba’. Aunque por supuesto, no es una situación sencilla de solucionar.

Más allá de que en elWolverhampton parece no tener lugar, todavía es un atacante que tiene lugar en el futbol europeo. Si bien es cierto que resulta complicado que vuelva a convertirse en la gran estrella de un equipo de élite, Jiménez confía en que todavía puede triunfar en el viejo continente. Por lo tanto, desde América deberán realizar un gran operativo de seducción.