La Selección mexicana tiene una buena cantidad de talento en categorías inferiores que aún podría convocar, siendo Diego Abreu uno de los futbolistas que está por decidirse dónde jugará internacionalmente.
En estos momentos escontemplado por Uruguay, pero el hijo del Loco ha revelado que no le cierra la puerta al cuadro Tricolor, incluso confesando que tiene a Raúl Jiménez como uno de sus modelos a seguir.
El artillero de 19 años forma parte de Defensor Sporting del país charrúa, marcando diferencias en categorías juveniles. Ahora, cambiará de equipo a uno de los más competitivos de Brasil: Botafogo.
Este jueves 30 de marzo se hizo oficial la cesión de Abreu hacia el conjunto brasileño, con el objetivo de que continúe su desarrollo deportivo en otros lares. En un inicio entrenará con la plantilla Sub 20.
Hay más rumores
Henry Martín con América | Imago 7
El otro mexicano que ha sido vinculado con el balompié brasileño es Henry Martín, especulándose que el Vasco Da Gama estaría interesado en contratarlo, incluso platicando con el agente del delantero de 30 años.