En estos momentos nos encontramos a un mes de que se dé la trilogía entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin por los Títulos Mundiales Supermedianos AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. Por otro lado, a 31 días de la pelea, tanto el kazajo como el mexicano hicieron gala del estado físico que tienen de cara a la pelea.
El clásico que comenzó hace seis años dejó mucha más polémica que certezas, en particular por el primer enfrentamiento donde una de las tarjetas vio ganar ampliamente al peleador de Guadalajara. A su vez, la victoria de 2017 dejó muy abierto todo debido a que fue ajustada la manera en la que ganó el mexicano.
Por otro lado, a un mes para la pelea, tanto Saúl Álvarez como Gennady Golovkin no han parado con sus entrenamientos, en especial porque el primero baja tras estar en las 175 libras, mientras que el segundo sube por primera vez a las 168 libras. Es por esto que no sorprende que ambos hagan gala de su estado físico.
“1 MES”, expresó Canelo en su cuenta de Instagram mientras realiza un ejercicio su famoso uppercut. Por su parte, Triple G expresó “Nunca es más fácil, simplemente te vuelves más fuerte. A la mitad del campo de entrenamiento”. Sin dudas, ambos están listo para la batalla si se lleva adelante hoy mismo.
Golovkin vaticina lo peor para Canelo
Por otro lado, en las últimas horas, Gennady Golovkin habló de la pelea y se animó a decir que la victoria por la vía rápida estaba dentro de los planes. “Después de ganarle a Canelo en un mes, veremos si quiere una cuarta, y no queda excluido ir a pelear a México si la oferta es razonable. El entrenamiento con Johnathon Banks está donde queremos. La victoria es el objetivo, incluso por KOT, todo puede pasar”, expresó el campeón del mundo de las 160 libras a ESPN Knockout.