El próximo 17 de septiembre Gennady Golovkin buscará sorprender boxeo mundial cuando rete a Canelo Álvarez por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermedianos, en la que será la tercera pelea entre ellos. Por otro lado, a un mes para la pelea, el kazajo comentó que la victoria por KO está dentro sus planes y que no le molestaría pelear en México. En otras palabras, Triple G empezó a responder y desafíar al tapatío a una nueva pelea. 

Desde que se realizó la primera pelea, Saúl Álvarez no ha parado de llevar el choque al plano personal con insultos y duras acusaciones contra el campeón del mundo FIB y AMB mediano. Por su parte, en el asiático comenzó a meterse en esta pelea dialéctica con duros dardos contra el mexicano. 

“Pero hay algunas dudas de cómo alcanzó sus logros y lo que utilizó. No lo digo porque es algo con lo que salí ahorita, hay resultados de laboratorio”, expresó Gennady Golovkin en los últimos días a OC Counter. A su vez, hace unos instantes, el kazajo volvió a lanzar munición pesada luego para desafiar y vaticinar la victoria sobre el peleador de Eddy Reynoso. 

“Después de ganarle a Canelo en un mes, veremos si quiere una cuarta, y no queda excluido ir a pelear a México si la oferta es razonable. El entrenamiento con Johnathon Banks está donde queremos. La victoria es el objetivo, incluso por KOT, todo puede pasar”, expresó el campeón del mundo de las 160 libras a ESPN Knockout. En otras palabras, el kazajo salió del papel de peleador humilde para pasar al boxeador que viene llevarse por delante al monarca de las 168 libras. 

Promotor de Golovkin destroza a Canelo Álvarez

Por otro lado, en el equipo de Gennady Golovkin comienzan a responderle a Canelo Álvarez y uno de ellos fue el promotor del kazajo quien destruyó al tapatío con sus declaraciones. “Me sorprendió lo enojado que se vio Canelo. Debería estar más que feliz de que Triple G volviera a querer pelear contra él después que en las dos peleas anteriores él recibiera mucho amor de parte de los jueces en sus decisiones. Definitivamente así fue", expresó Tom Loeffler en diálogo con FightHype.com.