A lo largo de todo el 2022 se ha hablado mucho del futuro de Andy Ruiz, quien no ha terminado de convencer a pesar de que ganó sus últimos dos combates en las tarjetas. Por otra parte, a dos semanas del inicio de 2023 comienzan a marcar que el Rocky Mexicano está cerca de tener una de las peleas más complicadas de su carrera.

No hay dudas de que el excampeón del mundo es una de las grandes gallinas de oro que tiene Premier Boxing Champions debido a que atrae a millones de seguidores. Sin embargo, a lo largo desde su derrota ante Anthony Joshua por puntos en Arabia Saudita, las críticas comenzaron a caer porque no fue aquel peleador que dio la sorpresa en Nueva York en 2019.

Por otro parte, de cara a su futuro, el entrenador de Deontay Wilder comentó que el mexicoamericano podría ser el próximo rival del excampeón del mundo del CMB, combate en el pondrá aprueba su mandíbula. “Todo depende del peleador misterioso y Andy Ruiz. Ya que AJ tomó una decisión y no quiere pelear con Deontay en este momento, dependemos de Andy Ruiz y del otro peleador”, expresó Scott a Best Sports Betting Canadá.

Y agregó: “La pelea con el boxeador misterioso no está tan garantizado que suceda, como la pelea de Ruiz. Si lo miras desde la perspectiva comercial, lo más probable es que sea la pelea mandatoria con Ruiz“. De todas maneras, el entrenador del Bombardero de Bronce recalcó que el apuntado sería el Rocky Mexicano.

“Todo apunta a Ruiz, pero en el boxeo no sabes, cuando eres boxeador de peleas grandes. Por triste o desafortunado que pueda sonar para algunas personas, las mandatorias (que ordenan los organismos) no significan nada. Los peleadores se han hecho a un lado para hacer que sucedan grandes, grandes peleas”, finalizó Malik Scott.