Una de las grandes consagraciones que hubo el inicio del 2021 fue la victoria de Ryan Garcia ante Luke Campbell por el Título Mundial Interino Ligero del CMB. Sin embargo, a mitad de año se bajó de su defensa luego ya que acusó que tenía problemas de salud mental, pero confirmó que está de vuelta y con hambre de gloria.
El peleador de Eddy Reynoso es uno de los grandes talentos que tiene el deporte de los puños para los siguientes diez años. Muchos consideran que el nacido en California será el próximo Canelo Álvarez debido a que es muy extrovertido y porque tiene una gran cantidad de seguidores.
Sin embargo, la exposición en las redes sociales lo llevaron a tener problemas de salud mental porque se alejó de su primera defensa mundialista para recuperarse. Tras este pésimo momento, Ryan Garcia volvió a los entrenamientos y confirmó que tiene hambre de gloria.
“Pase lo que pase, puedo pelear y entro allí para dar la mejor pelea para el mundo mirando. Me convierto en otra persona en el ring y me gusta más. Sé que mis problemas se hicieron públicos, pero sigo siendo un luchador”, expresó el Campeón del Mundo Interino Ligero del CMB.
Y agregó: “Más hambriento que nunca, el boxeo es mi vida y estoy listo para pelear, los amo por apoyarme en este momento extraño, pero estoy listo para comenzar a entrenar y darles el valor de su dinero”.