Para Canelo Álvarez el 2022 no fue nada exitoso en comparación con el 2022 luego de que haya caído ante Dmitry Bivol y derrotado a Gennady Golovkin en las tarjetas. Por otro lado, en las últimas horas, el mexicano le dio una gran noticia a los fanáticos debido a que volvió a los entrenamientos tras su operación en la muñeca.

“He tenido este problema desde la pelea con (Caleb) Plant, se me hizo fuerte contra Bivol y necesito operarme. La mano no está rota, pero creo que es la muñeca la que ha estado causando estos problemas y probablemente necesite cirugía la semana que viene”, comentó el taptío luego de la trilogía ante el kazajo.

Sin embargo, la intervención de su mano izquierda llegó luego del cumple años de 15 de su hija, la cuál fue todo un éxito. A su vez, en el día de ayer se dio a conocer que el mexicano había regresado al gimnasio luego de publicar una fotografía junto a Óscar Valdez, según lo informado por Izquierdazo.

De esta manera, Canelo Álvarez comienza con los primeros trabajos de cara a tener para comenzar los primeros trabajos luego de haber estado más de un mes descansando. A pesar de esto, es un indicio de que empieza a pensar en mayo de 2023, pero la gran pregunta es si será contra Dmitry Bivol o no.

Cabe recordar que Eddie Henar comentó en las últimas semanas que el mexicano definirá a su próximo rival en relación a lo que suceda el próximo cinco de noviembre cuando el ruso defienda su Título Mundial AMB Medio Pesado ante Gilberto Ramírez.