Luego de su conquista absoluta en el peso supermediano al derrotar a Callum Smith, Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant, Canelo Álvarez se ha dado unas buenas vacaciones para cerrar el 2021 con todo. El destino escogido para ello fue Miami, a donde viajó junto a su esposa Fernanda Gómez.

Además de pasear en yate y visitar la playa, una de las cosas que hizo la pareja fue asistir a una fiesta en la que también se encontraron con Max Verstappen, el nuevo campeón de Fórmula 1 y compañero de Checo Pérez en Red Bull. No obstante, esa no fue la única celebridad que estuvo aquella noche antes de Año Nuevo.

Este lunes, el cantante colombiano J Balvin, conocido hermano del alma del tapatío, publicó un video que revela algo que se había escapado de lo acontecido en la fiesta. Resulta ser que Saúl, bajo el efecto de algunas copas y al lado del piloto neerlandés, se subió al escenario para llamar al cantante de música urbana y hablar con él frente a la multitud.

Lo curioso es que eran las 4:00 a.m. en donde se encontraba Balvin, quien lejos de molestarse acudió al llamado con la mejor de las sonrisas. De hecho, a través de sus redes sociales le dedicó un mensaje al Canelo, a quien le dedicó muestras de afecto, a la vez que el indiscutido de las 168 libras le respondía: “Pa que veas lo que te amo hermanito de mi vida”.