Tras ser destacado por la revista The Ring como el mejor boxeador de 2021, Saúl El Canelo Álvarez reconoció haber vivido el que tal vez haya sido el mejor año de su vida, no solo por conseguir el objetivo de coronarse como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano, sino también por haber sellado su amor con Fernanda Gómez a través del matrimonio.
Después de recibir un 2022 en el que el multicampeón tapatío ha vuelto a trazarse ambiciosos objetivos, aunque no tan claros como los que se había puesto para 2021, la pareja decidió tomarse unos días de descanso antes que el Canelo vuelva a su rutina en el gimnasio, en compañía siempre de Eddy Reynoso.
El lugar elegido para disfrutar del sol y el mar fue Miami, desde donde la pareja compartió una serie de fotos con sus seguidores de Instagram que se tomaron durante un paseo en el lujoso yate que lleva grabadas las iniciales del Canelo.
Otro motivo de celebración para ambos es que Álvarez ha ganado en 2021 más dinero que en cualquier otro año, pues se calculó que sus peleas ante Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant le reportaron una ganancia de 205 millones de dólares, lo que equivale a4.200 millones de pesos mexicanos.
Para el año que comenzó, el primer paso que quiere dar el tapatío es subir a la división de peso crucero a pelear por el título mundial del CMB que ostenta Ilunga Makabu. Luego podría intentar volverse campeón mundial indiscutible pero en la división de peso semipesado.