El próximo sábado 16 de julio, en la Crypto.com Arena de Los Angeles, Ryan García y Javier Fortuna podrán finalmente resolver los asuntos que tenían pendientes desde hace un año, cuando el californiano se bajó de la pelea que ya estaba programada tras reconocer que estaba lidiando con problemas de depresión y ansiedad por los que decidió tratarse.

Pese a que García no convenció en su regreso a los cuadriláteros, venciendo el pasado 9 de abril en decisión unánime a Emmanuel Tagoe, es amplio favorito ante un experimentado peleador dominicano que se ha quedado corto cada vez que subió la vara de oposición. Sin embargo, El Abejón considera que esta es la oportunidad perfecta para cambiar esa historia.

“Me estoy preparando bien. Espero una buena pelea.Estoy cien por ciento comprometido a ganar esta pelea. Voy a estar cien por ciento listo. Tengo la experiencia para vencer a García.Pelearé con cualquiera que pese 135 libras, ya sea un campeón o esté entre los 10 primeros. Y lo venceré”, expresó en diálogo con BoxingScene.

Ryan García no parece caerle nada bien a Javier Fortuna, formado con otra generación de boxeadores cuando las redes sociales no tenían la importancia que tienen hoy. Y convencido que el californiano es más un producto del márketing más que un gran boxeador, le lanzó un amenazante mensaje.

“Ryan se orinará solo porque me tiene miedo. Pondrá un huevo porque es un pato.Espero que se esté tomando esta pelea en serio, porque todavía no sabe lo que se le viene”, avisó el dominicano, que viene de perder en decisión unánime ante Joseph Diáz y espera recomponer su imagen.