Ryan García, que viene de vencer por nocaut en el sexto asalto a Javier Fortuna el pasado sábado 16 de julio en la Crypto.com Arena de Los Angeles, continúa persiguiendo la oportunidad de cerrar el año con un combate ante Gervonta Davis, actual campeón mundial Regular de peso ligero de la AMB, al que sin embargo espera hacer subir a las 140 libras.

En más de una ocasión, el californiano dejó en claro que Tank es el nombre que su carrera necesita para que ya no haya dudas entre los fanáticos del boxeo respecto a que él también es uno de los mejores peleadores de la actualidad. Y da tanto valor a la figura de Gervonta que tuvo el mejor de los augurios para cualquiera que sea capaz de derrotarlo. Si es él, mucho mejor.

Siento que quien vence a Gervonta se convierte en la cara del boxeo.Así que lo dejaré muy claro. ¿Es ganar un títuloalgo que quiero? Va a venir con la victoria. Es solo quien soy. Quiero ser el mejor en todo. Así es mi naturaleza”, expresó García en diálogo conBBC 5 Live Boxing.

Y agregó:“Llegaré a ese punto. Sé que en realidad estoy más cerca de lo que creo. Pero no puedo pensar en eso ahora. Todo lo que puedo hacer es hacer los mejores movimientos que posiblemente pueda haceren la situación actual. Está bien soñar, pero trato de no mirar demasiado lejos”.