Karime Ferratt es solo una niña, pero está llamada a ser una de las grandes campeonas mexicanas. Se aferró al boxeo desde muy pequeña y actualmente ha sabido construir una carrera amateur que se compone ya de 14 victorias, sin empates ni derrotas.

Muy activa en las redes sociales, ha sabido ganar la atención de grandes estrellas del boxeo en su país, como Julio César Chávez, Canelo Álvarez y Eddy Reynoso. Estos últimos, involucrados siempre en acciones solidarias, le hicieron llegar hace nada más que unas semanas un equipo profesional de entrenamiento, al que ella prometió dar buen uso, echando muchas ganas.

Este lunes, Canelo celebró sus 32 años de vida y la joven Karime, al igual que muchísimas personalidades del boxeo alrededor del mundo, no quiso dejar pasar la oportunidad de saludarlo. En esa felicitación, incluyó también un deseo que ahora todos esperan ver cumplirse pronto.

Muchas felicidades, Canelo. Diosito le regale muchos años más de vida. Le mando un fuerte abrazo y que se la pase bien hoy en su día, junto a sus familiares y amigos. Saludos desde Mexicali, Baja California. No tengo foto, pero algún día la tendré junto a ustedes, escribió la niña.