Después de insistir mucho para tener su ansiada oportunidad, Ryan García poco pudo hacer ante la contundencia y la agilidad del campeón mundial, Gervonta Davis. El joven mexicoamericano cayó derrotado en el séptimo round del combate realizado en el T-Mobile Arena, tras un certero golpe al hígado que lo dejó sin aire.

Tras su derrota, Ryan García esgrimió que no se sintió bien con la cláusula de rehidratación impuesta por contrato, pero esta vez realizó una fuerte denuncia. En redes sociales, el californiano afirmó que tuvo un "topo" dentro de su propio staff, el cual habría filtrado información del campamento al equipo de Gervonta Davis.

"Triste, tenía un topo en mi campamento. ¿Qué demonios? Eso es una locura, pero gracias a Dios salió a la luz. Tampoco pretendía que pareciera una excusa ni nada por el estilo. He perdido y punto. Voy a volver, pero estoy sorprendido de que parte de mi equipo me cruzó, alguien cercano a mí. Increíble. Pero es un testimonio que debe conocer cualquiera", escribió Ryan García en sus redes sociales.

La autocrítica de Ryan García

Tras la derrota, el joven californiano de 22 años realizó un análisis sobre el combate y concluyó en que Gervonta Davis no es invencible: "Es bueno, aunque se le puede ganar trabajando más la pelea. Pero nunca lo puedes descontar porque tiene el poder de pegada. Mi problema es que me puse un poco impaciente. Esa es mi inexperiencia. Debí de hacer la pelea aburrida, quedarme peleando en la larga distancia, y hacerlo que buscara intercambiar”, analizó García.