El próximo 30 de abril Óscar Valdez y Shakur Stevenson chocaran por los Títulos Mundiales CMB y OMB Súper Pluma, en lo que será una de las peleas más interesantes del 2022. Por otra parte, en las últimas horas, Emanuel Navarrete comentó que no tiene la intención de subir a pelear con ninguno de ellos dos ya que en las 130 libras hay pocas peleas para realizar.
Sin duda el Vaquero Navarrete ha sido hasta el 2021 uno de los grandes representantes del boxeo mexicano detrás de Canelo Álvarez y el Gallo Estrada. Esa posición se la ganó a base de peleas ya que fue el campeón del mundo mexicano que más defensas mundialistas había tenido entre 2019 y 2020, entre las que se destaca su presencia ante Jeo Santisima en la cartelera de Tyson Fury vs. Deontay Wilder II.
Por otra parte, en las últimas horas, el Navarrete mantuvo diálogos con Izquierdazo y comentó por qué no le interesa enfrentar a Valdez o a Stevenson. “Sería atractiva, yo creo que no tenemos que dudarlo. Sabemos que decir Valdez contra Navarrete sería una pelea bastante atractiva para toda la afición”, comenzó.
Y agregó: “Subir a 130 de momento sería más complicado. Hay muchas cosas importantes en 126 y si me voy por el lado más conveniente, en ese aspecto hay peleas de alarido”. A su vez, comentó solo están ellos dos en súper pluma, por lo que se limitaría su mercado de peleas en esa categoría.
Encuesta ¿Te gustaría ver a Emanuel Navarrete en las 130 libras?
¿Te gustaría ver a Emanuel Navarrete en las 130 libras?
YA VOTARON 290 PERSONAS
“En 130 libras solo están Oscar y Shakur, y quizá uno que otro. Pero es más complicado hacer las peleas de 130 con ellos que en 126. (…) En 126 libras es donde me siento como uno de los posibles rivales a vencer y tengo mucho mercado de peladores para enfrentar. Y en 130 iría sin título, como posible rival de algún peleador. No tendría nada a mi favor”, finalizó el Vaquero Navarrete.