Finalmente, George Kambosos y Devin Haney se encuentran en el ring del Marvel Stadium de Melbourne para pelear por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Ligeros. Sin embargo, previo al combate, en la famosa caminata al ring el estadounidense y el australiano tardaron más de la cuenta para salir camino al cuadrilátero.

Sin duda uno de los momentos importantes de cada pelea se da en el famoso ringwalk donde se un espectáculo aparte. Grandes organizadores en los últimos años han sido Canelo Álvarez con los mariachis y Tyson Fury con sus diferentes ingresos.

Sin embargo, en Australia lo llamativo no estuvo en su salida al ring, sino en lo que ambos se tardaron en emprender su camino al mismo. Primero fue Devin Haney quien se retrasó ya que tras el llamado Michael Buffer tardó más de cinco minutos y tras un segundo llamado salió hacia el cuadrilátero. Diferente fue lo sucedido por George Kambosos Jr, quien tardó en salir tras una serie de grito al estilo espartano. A pesar de esto, ambos llegaron al centro del estadio y habrá pelea.