Logan Paul viene de realizar una polémica exhibición ante Floyd Mayweather el pasado cinco de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Por otra parte, en las últimas horas, el youtuber deslizó que tiene pensado realizar una nueva exhibición. El peleador elegido sería Mike Tyson, estrella del boxeo de los años 90

Uno de los grandes regresos que tuvo el 2020 en el deporte de los puños fue el de Iron Mike que luego de un largo tiempo de inactividad decidió volver a ponerse los guantes nuevamente. Su regreso fue todo un éxito debido a que el estadounidense mostró un poco de los grandes destellos deportivos que solía llevar adelante cuando combatía. 

Por otro lado, Mike Tyson le confirmó a Canelo Álvarez que tiene planeador regresar en el 2021, y quien pidió audiencia ante él fue Logan Paul. El youtuber, que viene de comerse una paliza ante Floyd Mayweather en el Hard Rock Stadium de Miami, pelea por la que se llevó una bolsa de 250 mil dólares y el 10% de lo recaudado en la venta de pago por evento. 

(TW: @MichaelBensonn)

“Alguien mencionó a Mike Tyson. Mi abogado lo mencionó y él dijo: 'No, Tyson te arrancará la cabeza, no tienes ninguna posibilidad'. Yo digo, 'Acabo de pasar por todo esto'. No puedes decirme que no puedo vencer a Mike Tyson. Es viejo, viejo ", expresó Paul según lo informado por Michael Benson en su cuenta de Twitter

Encuesta ¿Te gustaría el choque entre Logan Paul y Mike Tyson?

¿Te gustaría el choque entre Logan Paul y Mike Tyson?

Si
No

YA VOTARON 44 PERSONAS

Como decíamos, Mike Tyson viene de enfrentar a Roy Jones en una cartelera en la que Jake Paul debutó como peleador profesional y logró una bolsa de 10 millones de dólares, mientras que su rival a penas se llevó un millón.