Canelo Álvarez se mantiene en un punto alto de su carrera luego de haber unificado sus Títulos Mundiales Supermedianos en el 2021 y disfruta las mieles de su éxito. Por otro lado, en los últimos días el tapatío festejó los 15 años de su hija, Emily Cinnamon, y afirman que el campeón del mundo sacó a Grupo Firme y Carín León del festejó. ¿Qué sucedió?

A lo largo de las últimas semanas, el peleador de Eddy Reynoso no paró de disfrutarla debido a que fue un momento importante para él y su familia. Es más, a lo largo de los últimos días le dio diversos regalos como un la una camioneta GMC, la cual vale más de 80 mil dólares.

Por otro lado, ya en el festejo Canelo Álvarez le pagó a Grupo Firme y Carín, dos bandas populares de México. Sin embargo, según diversos reportes, el campeón del mundo los había sacado del fiestón porque estaban pasados de copas o porque él quería ser el alma de festejo.

“Canelo corrió a Grupo Firme y Carín de la fiesta, porque ya estaba muy entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de su hija”, expresó una influencer de espectáculos Chamonic durante programa radial. De todas maneras, Eduin Caz le comentó a Carín León “Qué pedón nos pusimos alv” lo que confirma que se habían estado ebrios.

De todas maneras, lo que se sabe de momento es que Canelo Álvarez tiró la casa por la ventana y que Emily Cinnamon disfrutó de su fiesta de 15 y no se supo de ningún enojo por parte de ella y sus amigos.