El pasado siete de mayo, Canelo Álvarez volvió a verse inferior cuando enfrentó a Dmitry Bivol por el Título Mundial AMB Mediopesado, algo que no se veía desde que perdió contra Floyd Mayweather. Por otro lado, mientras se habla de la revancha, el ruso ha marcado que está dispuesto a aceptar la condiciones para que el mexicano no escape de la revancha.

Lo sucedido en la primera pelea, dejó en evidencia que el nacido en Guadalajara estuvo muy lento contra un rival que se encontraba en su peso natural y rápido desde la larga distancia. A su vez, la estrategia que planearon con Eddy Reynoso fue muy errada ya que su idea fue ir a noquear y no ganar en las tarjetas.

Por otra parte, en los últimos días, Eddie Hearn ha comentado que Canelo Álvarez quiere tener la revancha contra Dmitry Bivol. Además, el ruso, para que el mexicano no escape de la revancha, sorprendió a lo que está dispuesto a acceder para que se vuelva a llevar adelante la pelea.

“En 175 (libras) Canelo dijo: ‘No es mi categoría de peso’, es lo primero que escuché. Vale, no es tu categoría de peso. Si quieres una revancha, hablemos de 168 libras”, expresó el Campeón del Mundo, dando a entender que está dispuesto a llevar adelante el segundo combate con el mexicano.

Canelo Álvarez quiere pelear en México

En las últimas horas, Eddie Hearn habló de la próxima pelea del mexicano y marcó que está dispuesto a sacrificar dinero para pelear en Londres o México. “No tanto (dinero) como podrías en Estados Unidos. Pero al mismo tiempo quiere romper fronteras, quiere pelear internacionalmente, sería un ambiente increíble y una gran ocasión”, comentó el promotor a DAZN Boxing Show.