Mientras Gervonta Davis está preparándose para enfrentar al invicto Héctor Luis García el próximo 7 de enero en laCapital One Arena de Washington; Ryan García parece decidido a mantenerse inactivo para presionar por tener de una vez por todas una pelea ante Tank que lleva tiempo reclamando.

Joe Goossen, entrenador del californiano, dejó en claro que no le preocupa demasiado cuánto pueda prolongarse su inactividad, pues destacó la gran forma en la que se muestra en cada entrenamiento, por lo que estará más que listo para tomar la pelea ante Gervonta en el momento en que se concrete.

“Cuando él se ejercita, la gente queda hipnotizada. No pueden creer lo que están viendo. Sé que Tank tiene una ofensiva muy buena, pero cuando te enfrentas a un competidor de primer nivel , nadie es inmune a los golpes, señaló en diálogo conLance Pugmire de FightHype.

En relación del poder demoledor que todo el mundo le destaca a Gervonta Davis, Joe Goossen se atrevió a decir que Ryan García es capaz de golpear incluso más fuerte. “La cuestión es que, creo que por pulgada cuadrada, Ryan posee un golpe mucho más pesado.Dicho esto, ninguno de estos muchachos quiere ser golpeado con el mejor tiro del otro”, explicó.