Gervonta Davis es consciente de que uno de los grandes deseos de Isaac Cruz para la continuidad de su carrera es poder tener revancha contra él. Sin embargo, tras la pelea en que lo derrotó por decisión unánime, en mayo del año pasado, Tank no cree tener nada que demostrar ante el mexicano. Y ya pasó de esa página.

Habiendo escuchado que tras la última victoria del Pitbull, por nocaut en el segundo asalto sobre Eduardo Ramírez, este volvió a pedir tener desquite, Davis no se lo tomó demasiado en serio y a cambio le recomendó una pelea que considera le vendría muy bien a su carrera, con Rolando Romero como rival.

Tank debía haber luchado con Romero en mayo del año pasado, pero en razón de los problemas que por ese entonces tenía este con la ley fue bajado de la cartelera y fue así que llegó la oportunidad para el Pitbull. Ya en mayo de este año, Gervonta Davis enfrentó de una vez a Rolly y lo derrotó por nocaut técnico en el sexto asalto.

Tras haber perdido su invicto, Rolando Romero está planeando su regreso a los cuadriláteros y al menos a él la sugerencia que Tank hizo al Pitbull lo seduce.Cromwell Gordon, su entrenador, dijo que están buscando cerrar un combate para fin de año o inicios del próximo y que el mexicano sería una gran opción como rival.

“Nos gustaría la revancha con Tank.Si no conseguimos eso, quizás busquemos a alguien que quiera pelear con nosotros, que en realidad no es mucha gente que quiera pelear con Rolly. Pitbull es un oponente dispuesto y capaz. Creo que es una buena pelea. Creo que es una pelea muy, muy buena. Creo que también se vendería”, dijo en diálogo con BoxingScene. ¿Será?